viernes, 22 de enero de 2010

La animación

El trabajo de nuestras compañeras nos pareció especialmente meritorio desde su planteamiento inicial distinto al resto, lástima algunos problemas con el audio que imposibilitaron la perfecta comprensión de algunas partes. Nos ofrecieron un repaso por las principales técnicas de animación:dibujos animados,en 3D y la animación con plastilina o stop-motion. Además ejemplificaron todo ello con múltiples fragmentos de filmes, algunos especialmente divertidos (por no mencionar que también salió Pocoyó, lo cual siempre es un punto a su favor).Seguramente el hecho de tener que cortar algunos trozos sobre el montaje inicial que tenían preparado de hora y media fue la causa de no profundizar del todo en todos los temas.
La animación es un sector especialmente interesante en Galicia por su arraigo por estos lares en los últimos años como también comentaron las compañeras.

1 comentario:

  1. A pesares do problema do audio, nós consideramos que a exposición deste grupo estivo moi ben; interesante e divertida por momentos

    ResponderEliminar