jueves, 8 de octubre de 2009

Poesía difusa

"Me llaman conejo,
me levanto por las mañanas y sé perfectamente lo que hay en el espejo.
Me llaman conejo,
y voy dando tumbos por mi barrio y mis grandes orejas se ven de lejos.
Me llaman conejo,
e intento hacer las cosas bien pero, qué demonios, siempre termino besando el suelo.
Me llaman conejo,
y si crees que es fácil mi vida, prueba un momento a ponerte en mi pellejo.

Me llaman conejo,
y tengo un sueño, lo persigo, joder, pero está cada vez más lejos.
Me llaman conejo,
llego tarde, quiero correr, pero oh, dios mío, me siento viejo.
Me llaman conejo,
no tengo un plan para esto, puse mis huevos en un cesto, aposté una parte y me robaron el resto.
Me llaman conejo,
y lo toqué con los dedos, quiero intentarlo de nuevo, a pesar de que muchos ya me dieron por muerto.

Me llaman conejo,
pero no tengo suerte, chico, echa un vistazo alrededor y todo parece un mal sueño.
Me llaman conejo,
sigo mi camino con paso firme pero parece que voy para atrás como un cangrejo.
Me llaman conejo,
me repartieron mal las cartas en esta partida pero ¿sabes? No me quejo.
Me llaman conejo,
me tienes delante, ¿crees que miento? En tus ojos me reflejo."




11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto sentimiento en 1:37 minutos, qué maravilla.

    Vivo con tu madre...

    ResponderEliminar
  3. saudos da comision de festas,
    invitámosvos ó magosto para votar un parrafeo
    (haberá viño)

    ResponderEliminar
  4. Uh, encuentra a Wally... no... no... aquí tampoco... Oh, Wally ¿dónde te has metido?

    ResponderEliminar
  5. Solo diré: http://www.youtube.com/watch?v=Dwd-ThdP5RU

    ResponderEliminar
  6. Cuan desgraciada puede ser la vida de un conejo!!! Abajo las fobias contra ellos!!!

    ResponderEliminar
  7. me llaman caballo,
    en la vida me tratan mal
    pero no me callo
    me llaman feliz
    y con la lengua me toco la nariz.
    Bo rodeo!

    ResponderEliminar
  8. A mi me llaman pataca, pero no tengo poesía :(

    ResponderEliminar
  9. juapo juapo non es pero tes un pelasoooooo

    ResponderEliminar
  10. Un berberecho xamais tería eses problemas existeciais.

    Marisquea ti!

    ResponderEliminar
  11. sabedes que da tanta sorte como unha pata de coello?? UN AS DE COPAS!!!
    Ja, pasadevos
    Unídevos á timba

    ResponderEliminar