domingo, 11 de octubre de 2009

Tuttifrutti

Lo primero que vemos al acceder a esta página es una tribu de frutas endemoniadas que revolotean de manera intermitente por la pantalla. Por alguna extraña razón su expresión facial (si es que se puede hablar en tales términos de una fruta) resulta inquietante. Especialmente en el caso de la manzana cuya enigmática sonrisa nos remite a la maldad en estado puro. La parte derecha de la pantalla está completamente en blanco (¿?). Idéntico e inexplicable despilfarro de espacio continúa cuando accedemos al contenido de la web. Cabe destacar que contiene las típicas secciones que estamos acostumbrados a encontrarnos en las páginas dedicadas a grupos de música. En este sentido resulta bastante completa. Se echa de menos un desarrollo de la idea un poco más humorístico pues el concepto de un grupo musical infantil imaginario se prestaba para ello.
El alegre diseño frutal se mantiene en cada una de las secciones. Pudiera parecer un poco hortera, pero en este caso no es un defecto sino una exigencia, ¿o acaso hay algo más vergonzoso que un grupo de música infantil? Tal vez un velociraptor vestido de folclórica... pero de eso ya hemos hablado antes. A pesar del estallido multicolor los textos se leen con claridad y además el gesto de las frutas es más relajado y naif que en la presentación.
Teniendo en cuenta el más que probable contubernio de estas frutas con el carnicero de Wisconsin y algún que otro fallo grave hemos decidido puntuar a esta web de la siguiente manera:
2,5 sangrientas patas de conejo

3 comentarios:

  1. A clase de hoxe será na aula AI6 para revisar e analizar web de deseño.
    marotlo

    ResponderEliminar
  2. Lembrade que tendes que revisar o material sobre deseño que deixei na carpeta de documentación para ver as dúbidas e problemas que teñades cos textos.
    Lembrade que hai que usar os blogs e que todos tendes que participar en todos con ideas, recomendacións, cando se pide a colaboración... hai que estar atento.

    ResponderEliminar
  3. a ver conejos ¿de que vai o voso traballo?¿que pasades a vida roendo?

    ResponderEliminar